07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Las Naves prueba la realidad virtual de los videojuegos

07.09.2016 | 04:15

La Naves abrió ayer su curso con otra demostración de vanguardia urbana. Un nuevo encuentro de GameDevs Valencia sobre realidad virtual con la presencia de desarrolladores de videojuegos. Hasta el sábado se pueden probar las últimas novedades.

GameDevs Valencia es un grupo de desarrollo de videojuegos que ha reunido a los programadores de tres empresas valencianas „InnoArea, VirtualFlow y Real Game„ en el patio de la cafetería donde se prueban los videojuegos más avanzados. InnoArea es una de las empresas que más fuerte ha apostado en Valencia por la RV/RA (realidad virtual y aumentada), mientras que VirtualFlow es la marca de dos jovenes emprendedores muy avanzados en realidad virtual.

RealGame es la versión valenciana de la mejor historia de emprendedores, pues después de dos años ha desarrollado tecnología de realidad virtual sin cable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine