10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Música

Los Planetas hacen vibrar La Rambleta

'Los Conciertos Especiales de las 2' cerró ayer su tercera edición por primera vez en la ciudad de Valencia

10.09.2016 | 11:18
Los Planetas hacen vibrar La Rambleta

La actuación de Los Planetas puso ayer el broche de oro al primer concierto de clausura de la III edición de «Conciertos Especiales de las 2» en la ciudad de Valencia. Por primera vez, Cervezas Alhambra quiso llevar al cap i casal este concierto especial, que contó también con la participación de los granadinos 091, y los valencianos Modelo de Respuesta Polar y La Habitación Roja.

El grupo, famoso por canciones como Un buen día, volvió a Valencia tras seis años de ausencia, aunque habían visitado festivales como el Low Cost de Benidorm. Su último concierto en la capital del Turia fue en 2010 en la Marina Real. El grupo cantó canciones de su último álbum, Dobles fatigas, lanzado en mayo de 2015, así como temas de sus discos más emblemáticos.

Todos los conciertos se ofrecieron en formato acústico por las diferentes instalaciones de Espai Rambleta, que estuvieron abarrotadas desde el mediodía por decenas de personas que no quisieron perderse la oportunidad de ver juntos a estas agrupaciones. En esta tercera edición de «Los Conciertos Especiales de las 2», se incorporó como novedad la convivencia entre los sonidos granadinos y los de cada una de las ciudades que ha visitado el ciclo. Además de Granada, Córdoba y Valencia, sedes anteriores, se han sumado como localizaciones del festival, como Murcia, Alicante y Barcelona. Su anterior edición se celebró de manera exclusiva en Granada, como parte de su compromiso cultural con la ciudad andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine