12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Ara Malikian logra la catarsis en Valencia

La plaza de toros se convirtió en un gran teatro para acoger a los 50 músicos que acompañaron al artista

12.09.2016 | 02:42
Fotos: Eduardo Ripoll.

El artista de origen libanés brilló con luz propia ayer durante su concierto en la plaza de toros de Valencia ante cientos de personas que no quisieron perderse a uno de los virtuosos del violín más destacados del panorama nacional. Ara Malikian visitó la capital del Turia con motivo de su gira 15, con la que ya ha pasado por Santander y Málaga.

La plaza de toros se transformó en un teatro para acoger a los 50 músicos que acompañaron al artista para ofrecer un espectáculo de gran formato. Malikian combinó obras clásicas de Bach y Vivaldi, con piezas de flamenco de Paco de Lucía y Lola Flores, así como temas de rock, de grupos como Led Zeppelin o Radiohead. El artista donará parte de la recaudación a dar apoyo alimentario y nutricional a los refugiados sirios en Líbano, a través de la campaña solidaria que mantiene junto a la ONG Acción Contra el Hambre. Él mismo visitó los campos de refugiados para despertar conciencias y visibilizar la iniciativa hace unos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine