22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Lista musical

Música para conectar la mente y el cuerpo con la naturaleza

Diez canciones donde confluyen los sentimientos más íntimos con la sensualidad de la naturaleza

22.09.2016 | 15:34
Música para conectar con la naturaleza.

Antes de iniciar su prolífica carrera como artista solista, el cantante estadounidense Marvin Gaye (1939-1984) firmó varios duetos, entre los que sobresalen los que grabó junto a su buena amiga Tammi Terrell (1945-1970).

Tan intensa fue la sintonía que ambos alcanzaron en sus vibrantes interpretaciones, que se llegó a especular con un romance entre los dos, algo que jamás se confirmó.

Sin embargo, casi medio siglo después de la publicación de Ain´t No Mountain High Enough, esta composición de soul mantiene esa arrolladora fuerza del primer día. Es una declaración de amor en toda regla que se magnifica al escucharse a la orilla de un lago tras una larga excursión y, a ser posible, junto a un picnic. Porque, como ocurre con la belleza intrínseca de la naturaleza, algunas canciones también son imperecederas y abordan sentimientos universales.

Para un óptimo disfrute de esta playlist recomendamos vestirse con ropa informal y botas de montaña en busca de ese lago perdido que evoca emociones intensas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine