04 de octubre de 2016
04.10.2016

El Museo del Mañana, de Calatrava, mejor destino cultural de Sudamérica

06.10.2016 | 01:35
El Museo del Mañana, de Calatrava, mejor destino cultural de Sudamérica

El Museo del Mañana, un centro de Río de Janeiro (Brasil) diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, ha sido galardonado con el premio Leading Culture Destinations Awards en la categoría de Mejor Nuevo Museo del Año de Centro-Sudamérica. El jurado ha valorado por su capacidad de atracción turística y dinamización cultural de la ciudad.

Según explicó ayer la organización, estos premios son considerados los «Oscars» de los museos. Para elegir al ganador, un panel internacional de expertos selecciona distintos museos de todo el mundo que por su arquitectura, sus exposiciones, sus instalaciones o por todo su conjunto constituyen un referente en calidad y en contribución al panorama cultural internacional. Los premios reconocen a aquellas instituciones, organizaciones y ciudades que han realizado contribuciones ejemplares a la vida cultural local y cuyos museos se han convertido en escaparate de destinos emergentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine