04 de octubre de 2016
04.10.2016
Homenaje a Francisco Ibáñez

La Rue del "Sálvame" de Mariscal

El artista valenciano retrata a los protagonistas que cada tarde habitan el «corrala show» de Telecinco

07.10.2016 | 11:02
La Rue del "Sálvame" de Mariscal

Por si había alguna duda de sus orígenes en el tebeo, Mariscal ha realizado un homenaje a Francisco Ibáñez y su mítica serie «13, Rue del Percebe». Un trabajo de máxima audiencia, pues en el edificio que creó el dibujante de Bruguera, el artista valenciano ha puesto a vivir a los protagonistas que cada tarde habitan la «corrala show» de Sálvame, desde sus presentadores, Jorgue Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, hasta sus directores, Raúl Prieto y David Valldeperas, además de los colaboradores habituales, Belén Esteban (en el ático, en plan reinona), Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Mila Ximénez, María Patiño, Terulo Campos, Karmele Marchante, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González y Jesús Manuel Ruiz.

Mariscal ya colaboró con Sálvame realizando el diseño del logotipo de la segunda edición de la Sálvame Fashion Week». Ahora ha ido más lejos. «Desde el primer día les dije que no tenía tele y que no había visto nunca el programa. Por tanto, al ser virgen, no tenía prejuicios. Les propuse hacer una serie de retratos fotográficos de cada uno de ellos, en diferentes situaciones cotidianas, en el baño, en la cama, en la cocina...». El resultado dará mucho juego en el programa, seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine