06 de octubre de 2016
06.10.2016

Fabio Biondi reverdece su alianza con Vivaldi

Dirige «Gloria e Imeneo» en Les Arts junto a las divas del barroco Roberta Invernizzi y Sonia Prina

06.10.2016 | 13:38
Fabio Biondi reverdece su alianza con Vivaldi

Les Arts recibe hoy a la soprano Roberta Invernizzi y a la contralto Sonia Prina, bajo la dirección de Fabio Biondi, en Gloria e Imeneo, de Vivaldi, en un concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana. El coliseo valenciano recibe por primera vez a dos de las grandes divas del barroco, que cantan también en la segunda parte de la velada otra obra de Vivaldi, su célebre Gloria RV 589, junto con la mezzosoprano del Centre Plácido Domingo Nozomi Kato y el Cor de la Generalitat Valenciana. El concierto se enmarca dentro de la pretemporada de Les Arts.
La obra de Vivaldi está fuertemente ligada a la trayectoria de Fabio Biondi desde que revolucionara en 1990 el mercado y la crítica con su edición de Las cuatro estaciones. Por su parte, Roberta Invernizzi es una de las grandes voces del repertorio barroco y clásico, mientras que Sonia Prina está considerada como una de las mejores contraltos de su generación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine