10 de octubre de 2016
10.10.2016

Una banda valenciana rueda un videoclip en la frontera entre Navarra y Francia

Incompetencia acaba de rodar el vídeo de la canción 'Mi entierro' que coincide con el final de su gira

13.10.2016 | 18:11
Una banda valenciana rueda un videoclip en la frontera entre Navarra y Francia

El grupo de rock setentero valenciano Incompetencia, acaba de rodar su último videoclip ambientado en la II Guerra Mundial. Concretamente lo grabaron la Selva de Irati, en la frontera entre Navarra y el suroeste de Francia. Lo han hecho sobre su canción 'Mi Entierro' y narra un suceso bélico que transcurre en la II Guerra Sino- Japonesa.

La banda acaba de lanzar el vídeo que coincide con el final de la gira que inició la banda en 2015 por su primer LP, 'La Teoría del Caos'.

Biografía de la banda
Incompetencia recoge el sonido más clásico de los 70. El proyecto se inició en 2014 y la grabación de su primer álbum se realizó entre los meses de enero y mayo de 2015, En LR Studios Antoni Laguna y Jordi Bonet estuvieron a los mandos de la grabación y la mezcla, con Ángel Vela en la producción (guitarrista en Los Perros del Boogie e Isma Romero entre otros).

El disco ha sido masterizado en Crossfade Mastering por Enrique, quien ha realizado trabajos a grupos como Jarabe de Palo, Seguridad Social o La Pulquería.

Seguidamente, en agosto del mismo año, se rodó el primer videoclip de Incompetencia sobre su single 'Usar y Tirar'. En octubre, la banda lanzó el videoclip y presentó su primer trabajo con un concierto en la sala Loco Club de Valencia, poniéndolo al alcance del público (el disco se puede conseguir a través de plataformas como Amazon o Itunes y se puede oír gratis en otras como Spotify o YouTube).

Tras este concierto, Incompetencia se ha embarcado en una gira por toda España, recorriendo las mejores salas y algunos festivales en los que ha tocado con grupos reconocidos a nivel nacional como Celtas Cortos o Sidonie.

Después de un año, Incompetencia termina este viaje el 28 de octubre de 2016 en el mismo punto en el que lo empezó y con un nuevo videoclip entre manos, esta vez sobre la canción Mi Entierro. Actualmente, la banda pone sus ojos en su segundo álbum, que se pronostica más directo y roquero que el anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine