10 de octubre de 2016
10.10.2016

La temporada en Valencia cierra con una novillada y una solitaria vuelta al ruedo

13.10.2016 | 18:11

La plaza de toros de Valencia cerró sus puertas con una novillada con motivo del Día de la C. Valenciana. Bien presentados los pupilos de Fernando Peña. El mejor fue el segundo y destacaron tercero y cuarto. Abrió plaza Borja Álvarez. Su primera labor en Valencia no pasó de aseada. Silencio tras aviso después. Ante el cuarto, no pasó de la discreción. Dio una vuelta al ruedo tras tímida petición.

Aitor Darío, «El Gallo», se las vio de salida con un galán de Peña con el que el conquense no terminó de entenderse. Fue el mejor novillo del encierro, que fue ovacionado en el arrastre, mientras que el novillero fue silenciado tras aviso. Ante el quinto poco pudo hacer. Su trabajo careció de eco en los tendidos. Silencio tras aviso. Sedano Vázquez, que también se presentaba en Valencia, anduvo desajustado y carente de emoción ante un utrero con calidad y nobleza. Silencio tras aviso. Con el cierraplaza no se acopló y lo pasaportó de varios intentos con los aceros y un aviso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine