16 de octubre de 2016
16.10.2016

El Palau de les Arts vende más de 3.000 entradas en 24 horas

Plácido Domingo, Gregory Kunde o Daniela Barcellona son algunas de las principales estrellas de la temporada

15.10.2016 | 23:23

El Palau de les Arts Reina Sofía vendió ayer más de 3.000 localidades en menos de 24 horas para los espectáculos de la Temporada 2016-2017. El éxito se debe a el lanzamiento de entradas a precios populares, ya que se pueden encontrar pases hasta de 15 euros. Les Arts también ha ampliado el pase Jove, dirigido a menos de 30 años, que desde 63,60 euros podrán asistir a cuatro títulos de la temporada

Plácido Domingo, Gregory Kunde, Mariella Devia, Anna Caterina Antonacci, Daniela Barcellona y Vivica Genaux, son las principales estrellas de la programación de este curso, que abarca desde el barroco hasta la ópera del S.XX además de grandes obras del repertorio. Las propuestas de Les Arts incluyen nuevas producciones operísticas como Lucrezia Borgia, de Donizetti, Werther, de Massenet, o The Turn of the Screw, de Britten, junto con celebrados montajes de I vespri siciliani, de Verdi, o Tancredi, de Rossini, y el estreno en España de la mediática Traviata, de Verdi, con puesta en escena de la cineasta Sofia Coppola y vestuario de Valentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine