20 de octubre de 2016
20.10.2016
Cine

Lolita vuelve al cine vestida de fallera en 'Paella Today'

La actriz y cantante se suma al rodaje de esta "gastrocomedia mediterránea" en Valencia

21.10.2016 | 02:30
El director de "Paella Today" y parte de los actores de la película.

La actriz y cantante Lolita Flores se suma al rodaje de la "gastrocomedia mediterránea" "Paella Today!" para dar vida a Dolores, Lola, en una ficción que supondrá su vuelta al cine con la interpretación de una madre "irreverente y divertida" y con la que podrá sacar su lado "más gamberro".

El director de la película, César Sabater, ha informado hoy, durante la visita al rodaje, de la incorporación de la polifacética actriz, que actualmente participa en la cuarta edición del programa televisivo "Tu cara me suena" y está de gira con la representación teatral "La asamblea de las mujeres", dirigida por Juan Echanove.

Según ha informado la productora en un comunicado, Lolita no ha dudado en sumarse a "Paella Today!", ya que supone su vuelta al cine con un personaje que le permitirá "sacar su parte más gamberra, y más cómica", ya que tradicionalmente en el cine siempre se le ha asociado con papeles dramáticos.

"Pensamos en Lolita desde el primer momento porque la vimos en el papel. La película está tomando una dimensión inimaginable con su proyección internacional", ha asegurado el productor ejecutivo, Luis Piquer.

De hecho, ha recordado que en noviembre tienen una reunión con el Paella&Wine Fest, de San Diego (California), interesados en difundir "Paella Today!" en Estados Unidos, lo que hizo que tuvieran que "reaccionar e incluir a una actriz de peso en la película como es Lolita en un papel de semiprotagonista".

Según César Sabater, "Dolores es una disfrutona: de los placeres del comer y del beber. En definitiva, un amante de la vida. Quizá por ello, Emilio Mencheta ("Rec3"), su exmarido en la ficción, no haya dejado nunca de estar enamorado de ella".

Lolita Flores se suma así al reparto compuesto por Pablo Rivero, Olga Alamán, Pau Gregori, Alberto Jo Lee y Emilio Mencheta.

Pablo Carbonell, David Amor, Raúl Navarro o Carmen Alcayde son otros nombres que conforman este filme, actualmente en rodaje.

Con un triángulo amoroso protagonizado por Pablo Rivero, Olga Alamán y Pau Gregori, la película tiene vocación internacional a través del icono gastronómico de Valencia por excelencia, la paella, y busca "poner un poco de humor en un Mediterráneo muy castigado en su imagen y marca", según el comunicado.

En el mismo, se describe "Paella Today!" como una "gastrocomedia mediterránea", con producción ejecutiva de Luis Piquer y Sergio Castellote, cuyo estreno está previsto para mediados de 2017 y que ya ha cumplido su tercera semana de rodaje en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Palo Market se asienta en Viveros

Palo Market se asienta en Viveros

La segunda edición del festival urbano se celebrará del 26 al 28 de mayo con más de 200 propuestas...

Pintor de lo etnológico

La obra íntima de un creador no está reñida con la grandilocuencia. Los paisajes de Pedro Cámara...

Un Mahler por Alfredo Brotons

El Palau dedica el sábado un concierto «In memoriam» al fallecido crítico de Levante-EMV

El Centre del Carme rehabilitará 4.000 m2 del claustro renacentista y del antiguo edificio de artes y oficios

El Centre del Carme rehabilitará 4.000 m2 del claustro renacentista y del antiguo edificio de artes y oficios

El Consorci de Museus trabaja ya con un estudio de arquitectura en la elaboración un informe...

"Es mentira que la ópera sea elitista"

"Es mentira que la ópera sea elitista"

La «mezzosoprano» Cecilia Bartoli vuelve el próximo miercoles al Palau de la Música, donde...

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine