02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Música

Raimon dejará los escenarios tras 12 recitales en Barcelona

El cantautor valenciano se retirará en mayo de forma definitiva en el Palau de la Música Catalana

03.11.2016 | 02:47
Raimon, en su concierto en el Teatro Principal.

El cantautor valenciano Raimon se retirará definitivamente de los escenarios tras ofrecer "Doce recitales de despedida" en el Palau de la Música Catalana, ha informado hoy la institución musical.

El Palau de la Música ha aseverado, en un comunicado, que Raimon presentará el próximo viernes 4 de noviembre estos recitales, que "significarán la despedida definitiva del cantante de Xàtiva de los escenarios".

Los conciertos tendrán lugar durante los cuatro fines de semana del mes de mayo de 2017, los días 5, 6 y 7; 12, 13 y 14; 19, 20 y 21, y 26, 27 y 28.

Fuentes próximas al cantante han indicado que Raimon explicará las razones de esta decisión en la rueda de prensa convocada el viernes en el Palau, en la que comparecerá junto a Mariona Carulla, presidenta de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, y Joan Oller, director general del Palau de la Música Catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine