03 de noviembre de 2016
03.11.2016

El primer rodaje de Albena llega a su recta final

«M´esperarás?» graba sus últimas escenas en una masía de Moncada Se estrenará en la primavera de 2017

05.11.2016 | 20:59
El primer rodaje de Albena llega a su recta final

El rodaje de «M´esperarás?», la primera película de Albena Teatre, llega a su recta final. Ayer, Abel Guarinos, Director del Institut Valencià de Cultura, y José Luis Moreno, subdirector audiovisual, visitaron al equipo en una masía de San Isidro de Benagéber (cerca de Moncada).
«M´esperaràs?», como ya contó este diario, es un largometraje escrito y dirigido por Carles Alberola y producido por Albena Produccions con la ayuda de Culturarts. La película está protagonizada por el propio Carles Alberola, Cristina García, Alfred Picó y Rebeca Valls. El filme parte de un espectáculo teatral que fue Premio Ciutat d´Alzira 2013. Es una comedia romántica contemporánea que habla de la amistad, los celos, el amor, la traición, las ilusiones y la esperanza. Con un equipo artístico y técnico casi al 100 % valenciano, esta comedia supone el debut cinematográfico de Carles Alberola como director. El próximo sábado está previsto que finalice el rodaje para pasar a la fase final de postproducción y montaje. Sin fecha de estreno, está previsto que vea la luz la primavera de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine