06 de noviembre de 2016
06.11.2016

El Deleste reúne a 2.500 personas en su 5º edición y agota entradas

Los conciertos de Quique González y Bigott han sido los más multitudinarios del festival de La Rambleta

09.11.2016 | 22:32

El Deleste ha congregado a un total de 2.500 espectadores en el centro cultural La Rambleta de Valencia, en una quinta edición marcada por la música de Xoel López, Delorean, Bigott y Quique González. El festival, que comenzó el viernes y conluyó anoche, ha apostado por la calidad y la cercanía a la hora de programar y enriquecer de forma diferenciada la oferta cultural de la ciudad, según ha informado la organización en un comunicado.

La primera jornada «rozó el lleno» con el gallego Xoel López, que en formato reducido y en un abarrotado Escenario Cervezas Alhambra. También el viernes, Delorean hizo gala de su elegancia sonora y convirtió el Escenario Jäger en un luminoso club de baile. Por su parte, los conciertos de Gener, Geografies y, sobre todo, Aullido Atómico dejaron clara la calidad de la vibrante escena valenciana. Ayer se agotaron las entradas para la segunda de las jornadas, que contó con el zaragozano Bigott y con Quique González como máximos exponentes. La vuelta a los escenarios de los valencianos Polar y la cita con los gaditanos El lobo en tu puerta o Perlita fueron también algunas de las sorpresas de la segunda jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine