08 de noviembre de 2016
08.11.2016

La Cabina lanza su dardo a Donald Trump

El festival estrena «The art of the deal», la película en la que Johnny Depp hace una caricatura del candidato

10.11.2016 | 20:58

La Cabina estrenará esta noche, en premiere mundial y el día de las elecciones norteamericanas, la esperada The art of the deal (Jeremy Konner, EEUU, 2016). Fuera de competición, se proyectará en la Filmoteca (Teatro Rialto) esta versión satírica del best-seller homónimo de Donald Trump, quien, mientras desde un remoto rincón de la costa este española se lanza un dardo a su ego en pantalla grande, se estará jugando los votos en algunos de los estados decisivos para ser presidente de Estados Unidos.

La película cuenta, además, con el relumbrón de una de las más grandes estrellas de Hollywood. El filme está protagonizado por Johnny Depp, Ron Howard y Alfred Molina, y ha sido dirigido por Jeremy Konner. Obviamente, la elección de la fecha por parte del certamen no es casual.
La productora de la cinta escogió La Cabina, único festival de mediometrajes del mundo, para el estreno mundial, en exclusiva y con un solo pase, de la película. Trump publicó esta autobiografía a modo de panegírico „cuenta su infancia y primeros negocios„ en 1987.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine