La Cabina estrenará esta noche, en premiere mundial y el día de las elecciones norteamericanas, la esperada The art of the deal (Jeremy Konner, EEUU, 2016). Fuera de competición, se proyectará en la Filmoteca (Teatro Rialto) esta versión satírica del best-seller homónimo de Donald Trump, quien, mientras desde un remoto rincón de la costa este española se lanza un dardo a su ego en pantalla grande, se estará jugando los votos en algunos de los estados decisivos para ser presidente de Estados Unidos.

La película cuenta, además, con el relumbrón de una de las más grandes estrellas de Hollywood. El filme está protagonizado por Johnny Depp, Ron Howard y Alfred Molina, y ha sido dirigido por Jeremy Konner. Obviamente, la elección de la fecha por parte del certamen no es casual.

La productora de la cinta escogió La Cabina, único festival de mediometrajes del mundo, para el estreno mundial, en exclusiva y con un solo pase, de la película. Trump publicó esta autobiografía a modo de panegírico „cuenta su infancia y primeros negocios„ en 1987.