La familia de Porcelanosa sigue creciendo. El matrimonio formado por María Colonques, directiva de la compañía y responsable directa del área de marketing de la firma cerámica Venis, y el farmacéutico castellonense Andrés Benet han vuelto a ser padres y, ahora, ya pueden disfrutar de la anhelada parejita al darle una hermanita al pequeño Andrés.

La nieta del presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, nació el pasado martes, 8 de noviembre, y llevará el mismo nombre de su madre. El alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Nisa Jaime I de Castelló, el parto se desarrolló con absoluta normalidad y, según fuentes de la familia, «tanto la madre como el bebé, que pesó 4 kilos, se encuentran en perfecto estado».

María y Andrés contrajeron matrimonio el 11 de octubre de 2013, en una multitudinaria celebración que tuvo lugar en Vila-real, y que fue recogida por los medios de comunicación de todo el país, siendo portada de la mismísima revista Hola. Al enlace de la joven pareja acudieron rostros muy conocidos de la sociedad española, todos ellos amigos de la pareja y de los padres de los novios, como fue el caso de Isabel Preysler, imagen de la marca Porcelanosa desde hace varias décadas, que asistió acompañada por algunos de sus hijos; la actriz Amaia Salamana, el cantante Carlos Baute o los toreros Cayetano Rivera, José María Manzanares o Curro Romero, entre otros muchos. Y sin olvidar, por supuesto, a la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James, que estuvo acompañada por su marido, Alfonso Díez. Una boda que fue seguida con expectación por muchos castellonenses que se acercaron hasta la iglesia para desearle lo mejor a la pareja. En enero de 2015, y para completar la felicidad de María y Andrés, llegó al mundo el primer hijo de la pareja.