17 de noviembre de 2016
17.11.2016

El trío de «Vis a vis» se quedó en dúo

17.11.2016 | 04:15

El primer vídeo promocional de la obra mostraba a Maggie Civantos, Alba Flores y la propia Nimri, tres de las protagonistas de la serie televisiva, que se embarcaban juntas en un nuevo proyecto al margen de la televisión. «Al principio iba a formar parte, pero cuando se establecieron las fechas de estreno, con los plazos de ensayo, le coincidió con otro proyecto y ambos resultaban incompatibles», cuenta uno de los productores de Drac Pack. «En cualquier caso», apunta el mismo directivo, «(Maggie) dijo que querría aparecer en algún momento. De la serie sí que permaneció en el proyecto Alba Flores, de quien ayer, apuntaba Nimri, «le sedujo su estilo», más que la voz.
«No recuerdo nada así en el teatro y me considero una buena espectadora», contaba Flores, que se embarcó en un proyecto que le ha aportado «días conflictivos» y «cosas maravillosas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine