18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Grammy latinos

La metedura de pata del cantante de Dvicio con Juan Gabriel en los Grammy latinos

"No está, la academia se encargará de hacérselo llegar", dijo el español tras querer entregar un premio Grammy al artista fallecido Juan Gabriel

21.11.2016 | 21:15

Las Vegas se vistió de gala para celebrar un año más los premios Grammy latinos. Una ceremonia donde la música brilló con luz particular y las anécdotas no pudieron faltar.




Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio, fue el protagonista de uno de los momentos más comentados de la ceremonia. El grupo español era el encargado de subir al escenario para entregar el premio póstumo a Juan Gabriel.

El cantante leyó el nombre del mexicano y se quedó callado para segundos después de decir : "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar". Y es que Andrés no debe haberse enterado de la muerte del Divo de Juárez este pasado mes de agosto en Santa Mónica, California. Un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine