El festival Sonorama celebrará del 10 al 13 de agosto su edición número 20 con un cartel a la altura de tan redonda cifra, que incluirá a un artista poco dado a participar en este tipo de eventos, como Leiva, además de a Amaral, Coque Malla, Iván Ferreiro, Nacho Vegas y Lori Meyers.

Según acaban de desvelar los responsables de este festival de Aranda de Duero (Burgos), ellos serán los principales protagonistas de la próxima cita, que llevará por subtítulo "Un homenaje a la música española".

Además de los artistas mencionados, también se han confirmado las actuaciones Anni B Sweet, Antes, Cápsula "Dreaming with Ziddy Stardust", Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado y Jimmy Barnatán.

Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva completan temporalmente el cartel, al que aún quedan nombres por sumar.

La organización ha anunciado además una oferta especial con motivo del "viernes negro" (Black Friday) que permitirá hasta la medianoche de hoy adquirir hasta 500 abonos a un precio especial de 50 euros más gastos de distribución.

Más de 60.000 personas pasaron por la última edición del Sonorama, que contó el pasado mes agosto con 140 artistas, entre los que destacaron Mando Diao, Izal, The Hives, Love of Lesbian, Corizonas, León Benavente, Belako y la sorpresa de los veteranos Dúo Dinámico.