26 de noviembre de 2016
26.11.2016

El Consell subvenciona a la Academia de Bellas Artes con 100.000 euros

El Consell prorroga además el convenio entre las Corts y Cultura para la difusión de las obras del San Pío V

30.11.2016 | 18:20

El pleno del Consell aprobó ayer un convenio de colaboración entre la Conselleria de Cultura y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia con el objetivo de contribuir a los gastos de funcionamiento de esta institución, a través del cual destinará 100.000 euros.El convenio contempla subvencionar la edición y publicación de la revista Archivo del Arte Valenciano, así como conferencias y actividades musicales.

Por otra parte, el Consell ha prorrogado el convenio de colaboración suscrito en el año 2002 entre Cultura y las Corts para la difusión de los fondos artísticos del Museo de Bellas Artes, mediante la exposición temporal de obras del Museo en Les Corts. La cámara legislativa aportará 16.000 euros, en el ejercicio 2016, que se destinarán a la restauración de las obras, propiedad de la Generalitat, depositadas en el Museo de Bellas Artes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine