La hija de Carolina de Mónaco tiene nueva pareja según algunos medios franceses e italianos que han fotografiado a la joven de 30 años con un español llamado Tiago. Según la revista francesa Voici, éste trabaja en París en el área de comunicación de una conocida firma de moda, y detalla que ambos se encontraron en una cafetería situada cerca del metro Ettienne-Marcel, en el distrito 6 de la capital francesa. Tras la cita, los dos se fueron al apartamento de Carlota Casiraghi en París, donde según Voici, Tiago pasó la noche.

La joven terminó su relación sentimental el pasado mes de noviembre con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, y se trasladó junto a su hijo Raphaël al pueblo francés de Barbizon, cerca de donde estudió.

Desde un principio, los medios la relacionaron con el padre de su hijo, Gad Elmaleh, sin embargo, pronto se descartó esta posibilidad, ya que al mismo tiempo el actor de origen marroquí „que vive en Estados Unidos„ estaba siendo relacionado con una joven estadounidense de pelo rojizo.