La Escola d'Art i Superior de Disseny de València (EASD) inauguró ayer en el Octubre Centre de Cultura Contemporània la exposición Dispar, para celebrar los 25 años de sus estudios de Fotografía y Creación audiovisual.

La muestra, con obras de exalumnos, pretende mostrar «la heterogeneidad que ha reinado siempre en nuestros estudios y que se refleja en las obras presentadas», señalan desde el centro de estudios. Así, la exposición recoge imágenes que van desde la fotografía profesional (reportaje, moda o deporte) hasta obras de autor.

La muestra reúne trabajos de autores reconocidos como Bleda y Rosa, Sergio Belinchón, Josefina Andrés, Carmen Gray, Jonathan Segade «y otros muchos muestran la innovación y pluralidad de enfoques que detectamos en la fotografía contemporánea», explican las mismas fuentes.

La exposición fotográfica, comisariada por Rafael Garay, se puede visitar hasta el próximo 25 de febrero en el Octubre Centre de Cultura Contemporània, en la calle San Fernando de Valencia.