El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, será la estrella del cartel del nuevo festival musical «Latin Fest» que se celebrará el viernes 7 de julio en la plaza de toros de València, en uno de los conciertos de su gira europea 2017. El festival ofrecerá ocho horas seguidas de música en directo y ya ha confirmado a otros artistas como el español Juan Magan.

Daddy Yankee, considerado el «rey del reguetón», hará parada en la València en «uno de los momentos más álgidos de su carrera» gracias a su éxito mundial Despacito, que se ha convertido en líder de las listas musicales de los últimos meses.

Este hit junto al también puertorriqueño Luis Fonsi culmina una carrera «plagada de éxitos mundiales y de reconocimientos», entre los que se encuentran 22 Grammys Latinos.

El «rey» del regetón ofrecerá su conocido repertorio a sus fans en la plaza de toros de València. Su actuación será el punto álgido de la velada. Daddy Yankee se ha convertido en el embajador de su género, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson.

El «Latin Fest» nace como un certamen musical con sello valenciano para ofrecer al público los artistas latinos dentro de los géneros musicales con más éxito y seguidores de la actualidad, como son el regetón y el electro latino.

Más cantantes

La organización también ha confirmado a Juan Magan para su cartel, uno de los «más grandes impulsores y embajadores del género electro latino a nivel mundial», que le ha llevado a obtener dos discos de oro, vender más de un millón de discos y convertirse en el artista más escuchado de España en 2015 según la plataforma musical Spotify.

Durante las próximas semanas seguirán adhiriéndose nombres de prestigio internacional que desfilarán por el escenario de la plaza de toros de València desde las 18 horas hasta las dos de la madrugada del 7 de julio en «ocho horas de calidad musical en directo ininterrumpido», según los responsables del «Latin Fest».