Juan José Padilla recibe el alta hospitalaria de sus dos cornadas

El cartel de ayer rozó el lleno en la plaza de toros de València. Los tendidos se vistieron de gala para albergar la presencia del diestro peruano Andrés Roca Rey. Juan Roig, máximo accionista de Mercadona, asistió una vez más a los toros en una contrabarrera.

El torero murciano Pepín Liria junto a su mujer también estuvieron en el callejón de la plaza. Domingo Navarro, extraordinario banderillero, también estuvo en uno de los tendidos de la plaza. El matador de toros y genial artista Luis Francisco Esplá volvió una vez más a València por Fallas para pulsar el estado de la fiesta que tanto ama. Por otro lado, los futbolistas Roberto Soldado y Dani Parejo, del Villareal y del Valencia Club de Fútbol respectivamente, asistieron al coso.

El torero Juan José Padilla ha recibido el alta en el Hospital Casa de Salud de València, donde se recuperaba del percance sufrido el pasado domingo en la plaza de toros de València por un «fuenteymbro» durante la segunda corrida del ciclo fallero. El diestro jerezano, en su salida del centro hospitalario, ha confirmado que reaparecerá mañana domingo en Castelló junto a El Fandi y Vicente Soler en el día gran de la Magdalena. Padilla, que ha estado ejercitándose físicamente en el hospital, volverá a enfrentarse a los toros de Ricardo Gallardo, los cuales le propinaron las dos cornadas en el ruedo de la calle Xàtiva, una en la axila y otra en la ingle.