Los diestros Juan José Padilla y Vicente Soler cortaron dos orejas cada uno de la corrida que inauguraba la feria de la Magadalena. El diestro jerezano, que reaparecía después de las dos cornadas que sufrió el domingo 12 de marzo en la plaza de toros de Valencia, cortó una oreja al primero de la tarde, en la que empezó la faena de rodillas y que estuvo basada sobre la mano derecha. Mató de una buena estocada paseando el primer trofeo de la tarde.

Al cuarto, al que banderilleo con la garra habitual marca de la casa, lo trasteó tras empezar la faena sentado en el estribo, de manera vibrante. El de Fuente Ymbro, resultó un ejemplar noble que fue aplaudido en el arrastre. Por su parte, Vicente Soler, cortó una oreja al tercero de la tarde gracias a su tesón e increíble fe en sus posibilidades, ya que el toro no le dio ninguna opción porque se apagó enseguida.

Acabó con su oponente de una estocada entera. En el quinto, el castellonense, aprovechó la buena condición del astado en la que destacó en una serie con la mano derecha, que acabó por convencer a la parroquia y por la que se aseguraba la salida en hombros junto a Padilla.

Finalmente, David Fandila, «El Fandi», tan solo pudo saludar una ovación el segundo de la tarde, otro noble burel de Fuente Ymbro que fue aplaudido en el arrastre y en el que el granadino destacó por un quite por «zapopinas» en el centro del ruedo, además de su habitual desparpajo en banderillas Ante el quinto de la tarde no encontró oponente ya que el toro manseó desde un principio refugiándose en las tablas.

La feria de la Magdalena se retomará en calidad de corridas de toros el próximo viernes 24 de marzo con Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares frente a toros de Núñez del Cuvillo. Al día siguiente, El Juli, Talavante y Roca Rey torearán los de Garcigrande y Domingo Hernández y la feria finalizará con Enrique Ponce, López Simón y Varea frente a los juampedros.