Cecilia Bartoli, Levante-EMV y DECCA te ofrecen la descarga gratuita de su último álbum, comprometidos con el acceso a la música para todos los públicos.

Por primera vez Cecilia Bartoli explora los tesoros musicales barrocos de la Rusia zarista con música de la corte de tres zarinas del siglo XVIII: Anna, Elizabeth y Catalina la Grande. Con música escrita por compositores italianos y alemanes que trabajan para la corte rusa, este álbum arroja nueva luz sobre un momento increíble y trascendental para Rusia, moldeando su política y su cultura hacia el Occidente iluminado. En su mayoría cantado en italiano, el álbum también ofrece la primera oportunidad de escuchar a Bartoli cantar en ruso. La música ha sido investigada profundamente por la propia Cecilia, desvelando los archivos de la Biblioteca Mariinsky de San Petersburgo para descubrir música perdida durante más de 200 años. La nueva grabación reúne a Bartoli con los especialistas barrocos Diego Fasolis e I Barocchisti.

Levante-EMV, DECCA y Universal Music Group te ofrecen la posibilidad de descargar por tiempo limitado de manera gratuita el último trabajo de Cecilia Bartoli en formato digital. Solicita tu descarga entre el 23 de marzo y el 5 de abril (promoción limitada a 500 descargas).

Haz clic aquí para descargar »