18 de abril de 2017
18.04.2017
Redes sociales

El tremendo 'zasca' de un tuitero a Arturo Pérez-Reverte

El escritor tuvo que admitir su error tras criticar al usuario que le había corregido

19.04.2017 | 00:13

Arturo Pérez-Reverte se ha visto envuelto en una nueva bronca en Twitter, y ya van unas cuantas. Suele ser habitual que el escritor sea el que corrija a su interpelador, pero en esta ocasión se ha dado la vuelta a la tortilla y ha sido Reverte el que se ha llevado un 'zasca' en toda regla.

El creador de el capitán Alatriste publicó un 'tuit', que bien podría ser un microcuento, al que le faltaba algo. Y un avispado tuitero se dio cuenta de ese algo.




El mensaje de Pérez-Reverte contenía un error ortográfico y el usuario así se lo hizo saber al irascible autor, incluyendo el hashtag #hecorregidoaReverte.




Reverte no pudo contenerse y respondió con su habitual dialéctica en estos casos. Pero el tuitero contraatacó y el 'zasca' fue monumental.




El escritor y periodista no tuvo más remedio que reconocer el error y rebajar el tono de la disputa, despidiéndose amablemente con "Un saludo, amigo mío".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine