21 de abril de 2017
21.04.2017
Música

Luis Fonsi traerá su 'Despacito' a la Comunitat Valenciana

El cantante puertorriqueño actuará el 15 de julio en Benidorm en su gira internacional

21.04.2017 | 16:40
Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actuará en la Plaza de Toros de Benidorm el próximo 15 de julio, según ha anunciado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El recital de este artista en Benidorm, que ha convertido en gran éxito su canción 'Despacito', será el único que ofrezca en la Comunitat Valenciana dentro de su gira internacional "Love and Dance World Tour", que comienza a finales de junio y se prolongará hasta mediados de octubre.

El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha señalado que, con este concierto el municipio benidormense aumentará "la oferta de eventos de verano" y ha anunciado que "en breve se sumarán nuevos nombres de calado nacional e internacional".

González de Zárate ha destacado que Fonsi es en la actualidad "uno de los artistas latinos con más tirón y su presencia en Benidorm confirma a esta ciudad como un referente dentro del circuito musical y de festivales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine