14 de mayo de 2017
14.05.2017
Premios Levante-EMV Prensa Ibérica

Calurosa acogida a los Premios Levante-EMV Prensa Ibérica

Más de 1.500 personas asisten a la gala de entrega de los galardones en el Palau de les Arts - Reconocidas personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura o el deporte acompañan a los premiados en la noche de debut de los nuevos reconocimientos anuales

15.05.2017 | 17:38
Calurosa acogida a los Premios Levante-EMV Prensa Ibérica

La sociedad valenciana se volcó el pasado miércoles con la primera edición de los Premios Levante-EMV/Prensa Ibérica. Más de 1.500 personas abarrotaron el Palau de les Arts, donde se celebró la gala de entrega de los galardones. Un reconocimiento del periódico líder de la Comunitat Valenciana al dinamismo empresarial, investigador, social y cultural con el que siempre se ha identificado, y a los que Prensa Ibérica rinde homenaje desde Levante-EMV, así como desde Superdeporte, Levante TV y la emisora de radio 97.7.

>> Hoy con Levante-EMV, suplemento especial de 56 páginas. ¡No te lo pierdas!

Fue una velada especialmente emotiva para los ganadores de los trofeos. Susana Lerma, de Grown up with Down, fue la primera en recoger la escultura diseñada por Daniel Nebot, Premio Nacional de Diseño: una L alada, elaborada en bronce. Lerma recogió de manos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, el Premio Redes Sociales, patrocinado por Hospitales IMED.

Mientras, la presidenta del Valencia C. F., Layhoon Chan, entregó a la atleta Marta Esteban, el Premio Deportes, patrocinado por Iberdrola.

La noche continuó con la entrega del Premio Sociedad -patrocinado por Porcelanosa- y que recayó sobre el diseñador Juan Vidal, quien recogió la escultura de manos del alcalde de València, Joan Ribó.

Por su parte, el consejero delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll, entregó a Eva Vizcarra, de Endora Producciones, el Premio Producción Audiovisual, patrocinado por Red Ford Valencia.

Avanzada ya la gala, el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, entregó al presidente del Pamesa, Fernando Roig, el Premio Economía, patrocinado por Gas Natural Cegas.

Poco después, la directora de Alba Editorial, Idoia Moll, hizo entrega del Premio Cultura -patrocinado por Amstel-, que en esta primera edición de los galardones recayó sobre el poeta Francisco Brines. Fue la sobrina del poeta valenciano, Mariona Brines, quien subió al escenario a recibir el trofeo en nombre de su tío, ausente por motivos de salud. No obstante, envió unas palabras de agradecimiento, que sonaron en la voz del escritor Fernando Delgado.

Para cerrar la entrega de premios, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, entregó el Premio Levante del Año a los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, fundadores y copresidentes del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).

La gala -también patrocinada por Coca Cola y copatrocinada por Cabify- estuvo presentada por los actores José Montesinos y Arantxa González y amenizada por distintos números musicales, que contaron con la actuación de los niños del coro UTEM.

La calurosa acogida a estos galardones hizo que el auditorio del coliseo se quedara pequeño. Personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura o el deporte no quisieron perderse la gran noche de los premiados y de Prensa Ibérica, que concluyó con un animado cóctel en Les Arts, servido por Grupo Rex.

Gala completa de los Premios Levante-EMV

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Les Arts más contemporánea
Les Arts más contemporánea

Les Arts más contemporánea

Plácido Domingo abrirá la temporada con su interpretación en la ópera «Don Carlo», de Verdi - Un...

Un total de 145 candidaturas se presentan a los «Premios Bankia al talento musical»

La Federación de Sociedades Musicales se felicita por la gran acogida en su primera edición

Nuevas confirmaciones para el Low Festival del Benidorm

Nuevas confirmaciones para el Low Festival del Benidorm

Se celebrará del 28 al 30 de julio y cierra su cartel "por todo lo alto"

El Palau de la Música acoge un ciclo de conciertos para bebés

El Palau de la Música acoge un ciclo de conciertos para bebés

«Bebesol» programa canciones de cuna diseñadas específicamente para niños de 0 a 16 meses

La gran noche de Montero

La gran noche de Montero

Sociedad Filarmónica | Palau de la música

Marta Gili: "Lo que atrae al público a un museo es lo que se presenta dentro"

Marta Gili: "Lo que atrae al público a un museo es lo que se presenta dentro"

«Desde la llegada de José Miguel Cortés se están haciendo las cosas bien en el IVAM, pero necesita...

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine