17 de mayo de 2017
17.05.2017

El cartel como vehículo del pensamiento

El MuVIM exhibe 20 obras del diseñador gráfico Genís Carreras con la filosofía occidental como eje

16.05.2017 | 21:35

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) exhibe la muestra «Philographics. Breu diccionari filosòfic mural», integrada por 20 carteles en los que el artista Genís Carreras explica, a través del diseño gráfico, algunas de las grandes y más complejas ideas del pensamiento occidental.

La muestra se podrá visitar hasta el 25 de junio de manera libre y gratuita en la planta baja y en la Sala Torre del museo, donde ayer fue presentada por el propio Carreras, junto al director del MuVIM, Rafael Company, el comisario Marc Borràs (MuVIM) y Alfonso Moreira de la asociación València Pensa, -organizadora del I Festival de Filosofía Avivament que se celebrará en València del 1 al 3 de junio.

Carreras explicó que «Philographic» mezcla el arte que «sugiere, despierta la imaginación e invita a la reflexión», con el diseño gráfico en su función de «comunicar y dar información clara de forma eficiente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine