03 de junio de 2017
03.06.2017

"'El elegido' narra la paradoja de la duplicidad del hombre"

El director Antonio Chavarrías presenta en los Albatexas de València «El elegido», su nueva cinta protagonizada por Alfonso Herrera y Hannah Murray

03.06.2017 | 04:15
"'El elegido' narra la paradoja de la duplicidad del hombre"

El elegido «habla de la duplicidad del hombre, un tema recurrente en mis películas. Es justo recuperar este personaje, tan importante en un periodo en el que toda la sociedad estaba segura de que un cambio era posible, al contrario de lo que pensamos actualmente. Su muerte ocupó portadas, y ahora no nos acordamos de lo que era cambiar el transcurso de la historia», lamentó ayer el Antonio Chavarrísa.

El cineasta ha contado para la ficción con jóvenes rostros del panorama internacional, presentes en producciones de plataformas digitales. Como el mexicano Alfonso Herrera, protagonista de la cinta, que también lidera el reparto de la serie «El exorcista» de la Fox, también es conocida la británica Hannah Murray, coprotagonista de la cinta de Chavarrías, y popular por aparecer en la serie «Juego de tronos». Completan el reparto Elvira Mínguez, Frances Barber, Gustavo Sánchez Parra o Julian Sands. Según el cineasta, El elegido es su película «más ambiciosa», ya que fue rodada en México de la mano de un amplio equipo de producción.

La trama es conocida. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine