07 de junio de 2017
07.06.2017

Moncho Borrajo sube al Teatro Olympia su crítica contra el poder establecido

07.06.2017 | 04:15

El cómico Moncho Borrajo estará desde mañana y hasta el 11 de junio en el Teatro Olympia de València con su espectáculo «¡Madre mía, cómo está España!», con motivo de los 45 años que lleva trabajando. Se trata de una nueva propuesta en la que el showman sigue «metiéndose con el poder establecido», como los políticos o los personajes de la prensa rosa, entre otros.

Así lo aseveró el artista en una rueda de prensa ofrecida ayer. Borrajo ha recalcado que vuelve a València para «hacer reír, emocionar, improvisar, ser tierno, payaso, políticamente incorrecto y un manipulador de sensaciones». «Me gusta el teatro porque consigo que se enfaden, que lloren, que se rían, en un espectáculo de dos horas», aseguró. «¡Madre mía, cómo está España!» celebra los 45 años que Moncho Borrajo lleva en el mundo del espectáculo y está dirigido «a gente de su edad» y personas que, como él, son «políticamente incorrectas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine