11 de junio de 2017
11.06.2017

Pau Donés revitaliza el Palau de la Música

El grupo Jarabe de Palo viajará ahora a Estados Unidos, donde actuará en Nueva York o Chicago

10.06.2017 | 22:40

El grupo Jarabe de Palo recaló ayer en el Palau de la Música de València para ofrecer un concierto repleto de optimismo y vitalidad. El grupo, liderado por Pau Donés, interpretó temas de su último álbum, 50 palos, con el que alude al aniversario del vocalista. El público estuvo entregado durante las dos horas que duró el concierto, para el que no quedaron entradas.

Pau Donés interpretó temas nuevos como «Humo» y otras canciones que recuerdan los inicios de la banda, ahora hace ya 20 años, como «La Flaca» o «Grita». La puesta en escena fue en formato de cuarteto (piano, voz, violonchelo y bajo), acompañado de proyecciones y pequeños monólogos del cantante.

Donés fue diagnosticado de cáncer de colon en 2015, y pese a que anunció su recuperación meses después, a principios de año confesó que había sufrido una recaída. Sin embargo, el cantante decidió seguir adelante con la gira, que le llevará ahora a Estados Unidos, para actuar en ciudades como Nueva York o Chicago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine