18 de junio de 2017
18.06.2017

Los VIII Premios Tendencias reconocen el talento en el Centre Carme

18.06.2017 | 04:15
Los VIII Premios Tendencias reconocen el talento en el Centre Carme

La ceremonia de entrega de los octavos Premios Tendencias, que reconocen el talento y el compromiso con la creatividad en los campos de la moda, la cultura y el diseño de interiores, se celebró el pasado jueves en el transcurso de una gala benéfica en el claustro gótico del Centre del Carme conducida por la actriz Noèlia Pérez junto a Josep Zapater.

La revista Tendencias, editada en València desde hace 13 años, ha destacado en esta edición la tarea de mecenazgo cultural llevada a cabo por la Fundación Loewe, bajo el impulso de Enrique Loewe. El diseñador Roberto Diz recibió el Premio a la Trayectoria en la Moda; el Centro Barreira fue galardonado con el Premio Tendencias a la Labor Formativa; la bloguera Paula Ordovás recibió el Premio Tendencias de Comunicación; la asociación Lal La Buya obtuvo el Premio Tendencias ONG; Cristina Tosio recibió el Premio Tendencias a la mejor modelo; la firma Jordán Joyeros fue reconocida con el Premio Tendencias; la Clínica Asensio obtuvo el Premio Tendencias a la Labor Profesional en Salud y Belleza; Amparo Pons recibió el Premio Tendencias de Interiorismo; y la diseñadora Adriana Iglesias obtuvo el Premio Tendencias Revelación en Moda.

La gala de este año ha contado con varias novedades, como el espacio elegido, el Convento del Carmen, con sus claustros gótico y renacentista, así como con el propio galardón, una figura en forma de «T» elaborada con krion, una nueva generación de materiales desarrollada por Porcelanosa y ejecutado por Kapps Krion Applications con un diseño de la alumna de Barreira A+D, Sara Oriola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine