29 de junio de 2017
29.06.2017

Les Arts inicia hoy la venta de entradas para la pretemporada 2017-2018

29.06.2017 | 04:15

El Palau de les Arts abre hoy, a partir de las 18 horas, la venta general de entradas para los espectáculos de pretemporada 2017-2018 en su web. A partir del viernes, el centro de artes habilitará el resto de canales para adquirir las localidades: las taquillas y la línea de venta telefónica. Los precios, por tercer año consecutivo, oscilan entre 7 y 50 euros para las representaciones de ópera y ballet, entre 10 y 20 euros para los conciertos en el Auditori, y los 15 euros que costarán los espectáculos en el Teatre Martín i Soler.

Concretamente, seis espectáculos conforman la oferta de la tercera pretemporada de Les Arts: la ópera Madama Butterfly, de Puccini; el ballet El Amor Brujo de Falla, que tendrán lugar en la sala principal, junto con los conciertos Música Aquàtica, Petite Messe Solennelle, y la ópera en concierto Le cinesi, de Gluck, en el Auditori. Un año más, el concierto lírico Noves veus, que presenta a la nueva promoción de artistas del Centre Plácido Domingo cerrará la programación en el Teatre Martín i Soler. Por primera vez, la pretemporada incluye el estreno de una nueva producción: Madama Butterfly, una de las óperas de Puccini más apreciadas por el público valenciano, que regresa a Les Arts con Diego Matheuz en el podio y el valenciano Emilio López como artífice de la puesta en escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine