11 de julio de 2017
11.07.2017

Un corredor de Artana resulta herido en el cuarto encierro de San Fermín

17.07.2017 | 19:22
Un corredor de Artana resulta herido en el cuarto encierro de San Fermín

El cuarto encierro de San Fermín dejó dos corredores heridos por contusiones, aunque la carrera de los toros de Fuente Ymbro se saldó sin heridos por asta de toro. El herido de Artana, Juan Francisco Mallench, de 32 años, fue trasladado desde el tramo de Estafeta, con un traumatismo en el hombro derecho y una herida en el codo derecho, y tras la cura fue dado de alta.

El otro herido, F.B.L., de 30 años, de Miraflores de la Sierra (Madrid), fue evacuado desde el tramo del Callejón con contusiones en la nariz, mano y codo derechos, con un pronóstico de menos grave.

De los encierros de días anteriores, continúan ingresados dos corredores. F.A.T., varón de 46 años, de Tafalla, corneado en el encierro del día 7, y su evolución es favorable. También sigue ingresado el ciudadano de Estados Unidos, J.C.O., de 22 años, herido pos asta en el brazo en el encierro del día 8. Internado en Cirugía Plástica del CHN, su evolución es también favorable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine