15 de julio de 2017
15.07.2017

El talento de Andrespert

El desfile anual de la escuela de diseño y moda en la Masía de Lacy de Náquera demuestra que la gran innovación de la cantera de diseñadores

15.07.2017 | 04:15
El talento de Andrespert

Innovación, talento y juventud. Esa triple facultad reunió el jueves el desfile anual de la escuela de diseño y moda Andrespert, que demostró que el futuro del sector en València está garantizado con una cantera con ganas de trabajar.

Bajo la atenta mirada de la directora de la escuela, María José Andrés, la Masía de Lacy en Náquera acogió el desfile organizado por Andrespert, con la colaboración la agencia Mahalo Comunicación. La cita ofreció más de 50 salidas a pasarela en las que se pudieron presenciar tanto los diseños de algunos de los estudiantes incorporados recientemente a la escuela como de diseñadores valencianos formados en el centro que ya cuentan con sus propias marcas consolidadas.

Colección de novia
Una de las estrellas del desfile fue la colección de moda para novia presentada por Love Vega. Las creaciones de la diseñadora sorprendieron a los asistentes por su frescura y buen gusto a la hora de reimaginar el vestido de novia. Además, se celebró el sorteo de una pieza de Carolina Orts, al tiempo que la pasarela se llenaba de las propuestas de Coso, Comosoles y Ana Salmerón, entre otras firmas. Cuple aportó el calzado y el estilismo corrió a cargo de Paula Vivva.

Un año más el desfile de la escuela de diseño y moda de Andrespert se convirtió en el punto de referencia de la moda valenciana, una fiesta que reunió a los profesionales y seguidores del sector, que salió convencido que el futuro del diseño está de enhorabuena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine