Borriana acoge una vez más a los 'sounders', en esta ocasión del 1 al 6 de agosto. Solo queda una cantidad limitada de entradas de día a 50 euros la unidad y el acceso a la zona Glamping. Los dos primeros días tendrá lugar la pre-party, donde actuarán Coasts, Ramón Miravet y los conocidos 'influencer' Dulceida y #TheTripletz. El festival arrancará el jueves 3 con Neuman y continuará con artistas como Martin Garrix o el grupo Bastille, que ya actuó en pasadas ediciones.

Todos los menores de 18 años deben llevar una autorización de sus padres o tutores junto a su documentación. Los menores de 16 años, además, tienen que ir acompañado de su tutor legal o padres.

Cartel

Algunos de los artistas más valorados no se perderán la cita: Miss Caffeina, Jonas Blue, Lori Meyers, Icona Pop, Sidonie, Iván Ferreiro, Clean Bedit, Rayden y Kase.O.

Horario

Cómo llegar

La estación de tren cercanías más cercana es Burriana-Les Alqueries, aunque esta queda a varios kilómetros del recinto, por lo que habría que llegar a él en taxi.

El aeropuerto más cercano es el de València, desde el que puedes desplazarte rápidamente en metro hasta el centro de la ciudad, donde se encuentra la estación ferroviaria Del Nord. En ella puedes coger el tren con destino a Burriana-Les Alqueries.

Ahora que los camping están agotados, ¿dónde puedo dormir?

Cerca del festival hay tres opciones: Pensión Tere Playa, apartamentos PortAzahar y Edificio Guillem.

¿Dónde puedo comer?

En el interior del recinto se puede comprar, dispone de puntos de venta de comida y bebida. Cerca hay un supermercado Consum o Charter, que quedan más lejos del campamento Malvarrosa.

En taxi o andando puedes acercarte a bares y locales de la zona, aunque en algunos casos es mejor ir en taxi o autobús. Los más cercanos son: Pinocchio, Restaurante San Marino, El Rincón de Claudia y Palacio del Pollo.

¿Qué servicios incluye la zona de acampada?

- Puntos de venta de comida y bebida y barra

- Duchas y aseos

- Zona de sombra

- Consigna y taquillas

- Baterías y cargadores móvil

- Puntos limpios

- Seguridad 24 horas

Plano y horario de validaciones