Ha sido una tarde accidentada en el ruedo. El novillero con picadores Ángel Sánchez ha sido cogido al entrar a matar durante el segundo novillo de la tarde en la plaza de toros de València en la Feria de Julio y ha sufrido una cornada en el muslo derecho que ha producido una fuerte hemorragia.

Su cuadrilla lo ha trasladado a la enfermería donde en estos momentos está siendo intervenido y Jesús Chover se ha hecho cargo del novillo. Antes del percance, el joven novillero, que se presentaba en el coso de la calle Xàtiva, dejó una buena faena al natural.

Y la mala fortuna ha vuelto a hacer acto de presencia al resultar herido el valenciano Jesús Chover. El cuarto novillo le hirió en el brazo izquierdo cuando se disponía a iniciar la faena de rodillas en los medios. El novillo de Los Maños le propinó una fuerte paliza que desembocó en una cornada en el brazo izquierdo.

Jorge Isiegas, novillero de Zaragoza que se presentaba en la plaza de toros de València, se ha quedado solo frente a tres novillos.