09 de agosto de 2017
09.08.2017

«Truenorayo Fest» aterriza en Las Naves con el objetivo de visibilizar a las mujeres

La cita, organizada por el colectivo «Hits with Tits», tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre

08.08.2017 | 20:45

La IV edición del «Truenorayo Fest» llega a Las Naves con la apuesta de visibilizar a la mujer en la música underground y la autoedición sonora, después de haberse convertido en una de las revelaciones en el panorama festivalero del país y de haber acumulado nominaciones en los Premios Fest. La cita, organizada por el colectivo de mujeres «Hits with Tits» los días 29 y 30 de septiembre, cambia el escenario del Puerto de Sagunto, donde se ha celebrado en las pasadas ediciones, por el de Las Naves en València.

Este festival apuesta firmemente por la música underground e independiente y la ilustración nacional, además de charlas sobre la actualidad musical donde harán especial énfasis en reflexionar sobre la perspectiva de género en la cultura.

Bandas emergentes valencianas, nacionales e internacionales de primer nivel tendrán cabida en el cartel. Entre los nombres más conocidos figuran los del quinteto barcelonés Doble Petina, con sus sonidos de electropop y de mezcla, y el del cantante mallorquín -líder del mítico grupo Antònia Font- Joan Miquel Oliver, quien presentará su último álbum «Atlantis».

Otros nombres confirmados son también los de Kokoshca, CVEEC, Rata Negra, Les sueques, Lidia Damunt, Museless, Papa Topo y Amparito. Según las organizadoras, la meta es conseguir un cartel interesante para el público «y que seamos capaces de unir la cultura, la normalización y la visibilidad de los artistas, así como la capacidad de las creadoras», avanzan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine