12 de agosto de 2017
12.08.2017
Promociones

Levante-EMV entrega el primer libro del Quijote para niños

Los lectores pueden adquirir mañana la obra por 2,95 euros - La colección consta de cuatro entregas con ilustraciones para los más jóvenes

12.08.2017 | 04:15
Levante-EMV entrega el primer libro del Quijote para niños

Levante-EMV pone a la venta mañana el primero de los cuatro libros que componen la colección El Quijote de la Mancha: adaptación infantil. Cada obra cuesta 2,95 euros más el precio del periódico aparte. La famosa novela de Miguel Cervantes ha sido recuperada y revisada por los especialistas de Editorial Susaeta y editada en cuatro libros con una cuidada encuadernación y diseño donde prima la imagen, el colorido y el lenguaje, que siendo fiel a la obra original trata de priorizar el estilo y las historias más accesibles y entendibles para los niños.

En esta versión de la magna creación literaria del Manco de Lepanto para disfrutar en familia, Editorial Susaeta y el diario ofrecen un resumen adaptado que engloba las dos partes del texto primigenio. El lector vivirá las andanzas y aventuras del Caballero de la Triste Figura y de Sancho Panza en un formato cercano al cómic pero con ilustraciones próximas al gusto de los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine