La actriz Eva Isanta sube a las tablas del Teatro Olympia la obra «El cíclope y otras rarezas del amor», una obra que firma y dirige Ignasi Vidal y en la que comparte cartel con Manuel Baqueiro, Celia Vioque, Daniel Freire y Sara Rivero (Paz).

En cartel hasta el domingo, la pieza es una obra en la que el público «se va mover y conmover, va a reír y va a llorar», señaló ayer Isanta durante su presentación en València. Sobre el título de la función, explicó que la obra parte del capítulo 7 del libro Rayuela, de Julio Cortázar, pero luego deriva y no tiene nada que ver con la obra literaria. El espectáculo profundiza sobre el azar y el amor a través de varias historias amorosas que podrían ser reales, por lo que, según Isanta, el público podrá verse «retratado». La trama presenta a unos personajes que se entrecruzan para reflexionar sobre los sentimientos.

Isanta, célebre por dar vida a «La Cuqui» en «La que se avecina» avanzó al espectador que quien «espere» encontrar a ese personaje «no lo va a ver», pero que «si le gusta lo que va a ver» en la función será un «éxito».