01 de octubre de 2017
01.10.2017

Manel cancela su concierto en Gandia

El grupo catalán no actuará hoy para mostrar su duelo por la "violencia policial" vivida en Cataluña

01.10.2017 | 17:03
El grupo Manel.

Manel ha decidido cancelar el concierto que iba a ofrecer esta noche en la Casa de la Marquesa de Gandia, dentro de la programación de la Fira i Festes 2017. El grupo catalán ha tomado la decisión con motivo de la "violencia policial" vivida en Cataluña durante la jornada de votación del referéndum independentista.

"Lamentamos informar a la gente que tenía previsto asistir al concierto de Manel de esta noche en Gandia que lo acabamos de anular. Nos apetecía mucho bajar, y somos conscientes que teníamos un compromiso con las fiestas mayores de la ciudad, pero teniendo en cuenta las escenas de violencia policial que hemos vivido hoy en Cataluña, creemos que no es pertinente subir a un escenario y presentar nuestro espectáculo. Tampoco nos sentimos con ánimos de hacerlo, esperamos que lo entendáis", ha asegurado el grupo en un comunicado.

Manel ha desvinculado de su decisión al Ayuntamiento de Gandia, al que ha agradecido su "comprensión". "Pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar a todos aquellos que pensaban venir, así como a los organizadores del concierto. Ojalá este comunicado no hubiera sido necesario, y ojalá nos sea posible bajar a Gandia bien pronto", ha concluido Manel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine