La artista Charo Reina pisa hoy el escenario del Teatro Flumen. En esta ocasión regresa con su gira «Amanecí otra vez», título de su último trabajo discográfico en donde interpreta los boleros que marcaron su vida. «Contigo aprendí», el célebre «Rata de dos patas» de Paquita la del Barrio, «Te sigo amando» o «Dos gardenias» son algunas de las canciones que se suman al extenso repertorio de Reina, quien lanzó su primer elepé Por herencia en 1989.

Charo Reina vive uno de sus momentos artísticos más maduros y prolíficos, después de un enorme éxito de taquilla con el musical Menopause en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Compartía escenario con Marta Valverde, Belinda Washington y Edith Salazar. Este proyecto iba a permanecer en cartel durante tres meses pero fue prorrogado a toda la temporada después del éxito en taquilla. De sobra es conocido el talento interpretativo de Charo Reina, quien ya a finales de los 90 protagonizó Una mala noche la tiene cualquiera, de la novela homónima de Eduardo Mendicutti. Reina se puso en la piel de La Madelón, un travesti que se gana la vida haciendo play back de Charo Reina y que narra cómo vivió el intento de golpe de Estado del 23-F. Desde entonces, la intérprete de «Soy la reina» compagina la música con numerosas series de televisión, especialmente en la vertiente cómica.

Sin dejar nunca de lado los escenarios ni la copla, Charo Reina presentará en el Flumen canciones de ayer, de hoy y de siempre. Su gira «Amanecí otra vez» arrancó en Madrid agotando las localidades. Las firmas del disco en centros comerciales han sido muy bien acogidas por sus seguidores, quienes han recibido fielmente a una Charo Reina renovada, pletórica, contemporánea, sin abandonar la esencia de discos como Pídeme o Por ti y para ti. En el nuevo compacto canta a dúo con Lolita Flores el bolero de boleros, «Piensa en mí». «Si pudiera» es otra de las canciones estrella del disco que sonará en València.