Editorial Prensa Ibérica -grupo líder de comunicación en la Comunitat Valenciana al que pertenece Levante-EMV- va a celebrar el 25 aniversario de La 97.7 Radio, con un gran concierto a beneficio de Casa Caridad. El formidable evento tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Palau de les Arts y servirá también para celebrar la octava Gala de la Caridad organizada por Levante Televisión, y cuya recaudación se destina a esta ONG valenciana con más de cien años de historia.

El concierto reunirá a 16 artistas españoles de primer nivel, como Chenoa, David Civera, Manu Tenorio o Bombay, entre otros. Con el lema Cada minuto cuenta, por cada 60 segundos de actuación musical, se destinará una cantidad económica a beneficio de Casa Caridad. Desde el sábado 7 de octubre pueden conseguirse las entradas en los puntos de información de Nuevo Centro, a cambio de un donativo de 15 euros. Los oyentes más fieles de La 97.7 ya saben que cada mediodía, a las 12 de la mañana, es el momento señalado para ir dando a conocer y recordar a la audiencia los nombres de cada uno de los artistas invitados que asistirán y los que faltan por desvelarse.

De hecho desde que empezó a publicitarse el macroconcierto se han unido El Arrebato, Atacados, Gonzalo Hermida y Álex Ubago, junto a otros artistas y grupos que anunciaremos en breve. El patrocinador principal de la gran gala es Nuevo Centro, que cumple su 35 aniversario, y además mantiene históricamente una estrecha relación de colaboración con La 97.7 Radio.

En cuanto a los copatrocinadores destacan: Adams, Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria y Milar. Igualmente colaboran en el evento: Fotopro, Icono, Balneario de la Concepción, ITV de Levante, Talleres Broseta, Gestores Administrativos, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, Linos Decoración y Comercios Centro Histórico. La música favorita de los oyentes, la información de servicio al ciudadano, los programas de entretenimiento y el deporte valenciano son los pilares que siguen marcando el estilo de La 97.7 Radio. Una radio realizada por voces valencianas que trabaja cada día para seguir creciendo. Esta temporada viene también cargada de novedades que pronto se darán a conocer.