El 28 de octubre València acoge un nuevo festival de música electrónica en un recinto cerrado, el segundo de este tipo en el mismo mes después del Big Blast Festival que tuvo lugar el 10 de octubre en la Sala Repvblicca de Mislata. Se trata de Art of House (AHO), especializado en el estilo que da nombre al evento, que tendrá lugar en el recinto de la antigua Spook Factory y que contará como cabeza de cartel con el DJ neoyorkino Roger Sanchez.

«Art of House llega a València en una primera edición que promete consolidarse como un referente a nivel nacional -aseguran los organizadores en un comunicado-, porque viene a revolucionar el mundo del house con una propuesta atrevida y única, enfocada tanto a los recientes seguidores de esta tendencia musical como a los nostálgicos. Todo el mundo tiene cabida en AOH, porque la única premisa se basa en las ganas de pasarlo bien».

Además de Roger Sanchez, en el festival participarán Coqui Selectión y André Vicenzzo (Coquí+Vicenzzo), Victor Soriano (El Camarote Radio), la vocalista Josephine Sweet, Mundo D, Miguel Roldán o David Lion, entre otros. «Los asistentes se sentirán trasladados a los templos del House mundiales no sólo por la música, sino también por una animación procedente de Ibiza, creada e ideada expresamente para el disfrute de los asistentes», añaden.

De momento, el AHO se promociona como un festival único. En cambio, el Big Blast anunció más eventos durante el invierno o la primavera, incluso que estudiaba la posibilidad de montar un festival más importante en verano.