Continúan artistas y bandas del panorama nacional confirmando su presencia en el concierto por el 25 aniversario de La 97.7 Radio y en la 8ª Gala de Casa Caridad. Los últimos en sumarse a este gran evento musical cuya recaudación será dedicada a fines benéficos han sido

Camela, Funambulista y Andrés Suárez.

Editorial Prensa Ibérica -grupo líder de comunicación en la Comunitat Valenciana al que pertenece Levante-EMV- va a celebrar el 25 aniversario de La 97.7 Radio el próximo 20 de noviembre en el Palau de les Arts a partir de las 21 horas. La cita servirá también para celebrar la octava Gala de la Caridad organizada por Levante Televisión, y cuya recaudación se destina a esta ONG valenciana con más de cien años de historia.

El concierto reunirá a 16 artistas españoles de primer nivel, como Chenoa, David Civera, Manu Tenorio o Bombai, entre otros. Con el lema Cada minuto cuenta, por cada 60 segundos de actuación musical, se destinará una cantidad económica a beneficio de Casa Caridad. Desde el sábado 7 de octubre pueden conseguirse las entradas en los puntos de información de Nuevo Centro, a cambio de un donativo de 15 euros. Los oyentes más fieles de La 97.7 ya saben que cada mediodía, a las 12 de la mañana es el momento señalado para recordar a la audiencia los nombres de cada uno de los artistas invitados que asistirán y los que faltan por desvelarse. De hecho desde que empezó a publicitarse el macroconcierto se han unido a esta velada artística y solidaria El Arrebato, Atacados, Gonzalo Hermida y Álex Ubago.