El matador de toros José Antonio Morante Camacho estaría sopesando la posibilidad de retornar la próxima temporada a las principales ferias taurinas de la mano de Manuel Lozano, conocido apoderado toledano miembro de una tradicional familia de empresarios taurinos, pero que ejerce su profesión de manera independiente y algo romántica, lo que es del gusto del torero. El diestro de la Puebla del Río tiene contrato en vigor con el empresario mejicano Alberto Bailleres, que todavía no se ha pronunciado sobre una posible vuelta del sevillano a los ruedos de la mano de otro profesional taurino. Morante anunció su retirada momentánea de los ruedos el pasado mes de agosto, al término de un mano a mano con El Juli en el Puerto de Santa María.

Asimismo, el diestro francés Sebastián Castella ha anunciado que el empresario Simón Casas será su mentor la próxima temporada. El matador galo se había desvinculado de su apoderado durante la pasada campaña y dirigía su carrera junto con Curro Molina, persona de su máxima confianza.

Por lo que respecta al empresario frances Simón Casas, éste ha manifestado su intención de dirigir la carrera de Castella en exclusiva por lo que se desvincula de otros acuerdos de coapoderamiento que tenía en la actualidad, como los de David Mora, Javier Jiménez, Paco Ureña y Rafaelillo, que quedan en manos de las personas de confianza con los que Casas dirigía sus carreras hasta la fecha. Los movimientos en el mercado taurino de fichajes y continuarán las próximas semanas y meses.