La banda barcelonesa InMune actuará hoy en la sala Paberse Club de Sedaví dentro de su gira Universal Tour que a continuación les llevará a Bilbao, Madrid y México. Con la potencia y la melodía por bandera, y un estilo muy particular tanto en la música como en las letras, la banda comandada por Morti debutó en 2013 con el disco «Ilumíname», en 2014 editó «InCertidumbre» y el pasado año publicó su por ahora último disco en estudio, «Universal», «un trabajo que conserva nuestras señas de identidad pero a la vez refleja una evolución coherente en relación a nuestro disco anterior», según señaló el cantante en una entrevista reciente.

Morti está acompañado en InMune oir Paulo Morete, Carlos Dogliani y Micky Vega. Además, de InMune, Morti forma parte de El Fantástico Hombre Bala y anteriormente fue vocalista del grupo de metal Skizoo, con el que ha publicado cuatro discos: «Skizoo», «Incerteza», «3» y «La cara oculta».

Una de las citas más importante de la gira son las dos fechas (24 y 25 de noviembre) que InMune tienen en México, país en el que la banda tiene un gran número de seguidores.