El festival que da inicio a la temporada de festivales en la Comunitat Valenciana, el Festival de les Arts, ya ha puesto a la venta sus primeros abonos a 34 euros. El precio se mantendrá hasta fin de existencias. La organización también ha lanzado a la venta el abono VIP con un precio de 64 euros. Esta entrada da acceso a una zona demarcada, muy próxima al escenario principal.

La quinta edición del certamen musical valenciano tendrá lugar el 8 y el 9 de junio de 2018. La organización todavía no ha anunciado las primeras confirmaciones de la que va a ser su edición más especial, ya que el festival ha conseguido consolidarse como una de las citas musicales más destacas de la Comunitat, a la que acuden miles de asistentes de todo el territorio nacional.

La pasada edición de Les Arts reunió a un total de 40.000 asistentes, la mayor cifra hasta la fecha. El año pasado acudieron grupos como La Casa Azul, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, La habitación roja o Jake Bugg. El festival acostumbra a abrir sus puertas a las 17 horas aproximadamente para ofrecer una serie de actividades lúdicas para todos los públicos, y echa el cierre sobre las 3 de la madrugada.